Páginas

11 julio 2011

Actualidad en magnificat.tv



La tasa de natalidad en España ha vuelto a caer. La situación demográfica, que ya era mala, ahora es mucho peor. La causa, para muchos, es la crisis económica. Pero en España se han pasado situaciones peores antes y no había sucedido lo mismo. Si quiere profundizar en la verdadera causa de la crisis, puede entrar en nuestro programa semanal de "Actualidad Comentada". Pulse encima para verlo: http://www.magnificat.tv/comentario20110710.php.

Esta semana en Magnificat TV, contamos con dos nuevos programas de la reciente peregrinación a Tierra Santa del Padre Santiago Martín, con un numeroso grupo de peregrinos. Si desea verlos pulse en los siguientes enlaces: http://www.magnificat.tv/cuevaprendimiento.php  y  http://www.magnificat.tv/gallicanto.php  

En la pestaña otros idiomas, podrá encontrar semanalmente un nuevo programa en inglés. En el último video Scott y Kimberly Hahn, autores entre otros libros de "Roma dulce hogar", ("Rome sweet home") ofrecen su testimonio alegre y realista de su conversión al catolicismo. Entrevistados por Marcus Grodi, famoso director de la serie "La vuelta a casa" de EWTN:
http://www.magnificat.tv/otrosidiomasingles.php

Para los niños, ofrecemos en la pestaña infantil un nuevo cuento para fomentar el compañerismo:

Semanalmente encontrará el comentario al evangelio del domingo, por el P. Santiago Martín:

Le informamos que durante el periodo estival, los miércoles quedan suspendidas las retransmisiones en directo de las audiencias papales, por encontrarse S.S. Benedicto XVI en Castel Gandolfo. Los domingos retransmitimos a las 12 hora de Madrid (6 AM hora de New York) el Ángelus en directo desde Castel Gandolfo. Durante toda la semana queda guardado en la nueva pestaña DIRECTOS. Si desea verlo, pulse aquí: http://www.magnificat.tv/directos.php

No deje de ver las noticias actualizadas desde el Centro Televisivo Vaticano, en nuestra página de inicio, y para ver más... las encontrará en la pestaña NOTICIAS.

Si estos programas son de su interés, le rogamos que lo difunda entre sus contactos para crear una corriente de opinión favorable a la televisión católica.       
Gracias.

Magnificat TV

No hay comentarios: