Páginas

31 mayo 2013

Un millón de firmas para frenar la destrucción de embriones en Europa

Querido amigo:

Hace un tiempo te pedimos que firmases la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) europea “One of Us” (Uno de Nosotros) que, si tiene éxito, conllevaría el fin de la financiación de europea de investigaciones y proyectos que destruyan embriones humanos. Actualmente se dedica parte de nuestros impuestos a este tipo de proyectos a través de los fondos de la UE. Si no has firmado todavía, puedes hacerlo ahora y difundir también el enlace para ello: http://www.oneofus.eu/es/

Pero quiero pedirte algo más: que te conviertas en agente activo de esta iniciativa recogiendo firmas para que tenga éxito.

Se necesita recoger un millón de firmas en Europa y quedan miles para llegar a esta cifra. Por eso además de la difusión del enlace para firmar a través de internet, necesitamos salir a la calle y recoger firmas en todos los rincones de España.

Es muy sencillo:
1. Imprime todas las copias que quieras del documento Formulario One of Us desde este enlace: http://www.oneofus.eu/forms_paper_collection/SPAIN.pdf y lee también el de Errores más  cualquier error u omisión en el relleno del formulario invalida la firma.
2. Cuando tengas varios formularios cumplimentados (si solo tienes uno, también) debes enviarlo a :
Iniciativa Ciudadana Europea "Uno de nosotros" Pº Castellana, 166, esc. 2, 3º izqda. 28046 Madrid. Y, por supuesto, el próximo lunes día 3 de junio, estás invitado al Acto de Presentación de la Carta en Apoyo de la Iniciativa Ciudadana Europea "Uno de nosotros". Será a las 19:30 horas, en la Oficina del Parlamento Europeo en España (Pº de la Castellana, 46, Madrid), en la Sala Europa. El aforo es limitado, por lo que, si vas a asistir, debes confirmar tu asistencia a Pablo Siegrist -Iniciativa Ciudadana Europea "Uno de nosotros"- Coordinador en España, (+34) 651 443 178 psiegristr@gmail.com

Muchas gracias de antemano. Un abrazo,

Teresa García-Noblejas
Secretaria General y de Comunicación
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
Tlf: 652881445
tgnoblejas@profesionalesetica.org
prensa@profesionalesetica.org
www.profesionalesetica.org
@profesionales
@tgnoblejas

No hay comentarios: