Páginas

07 septiembre 2011

Oratorio de niños pequeños

Presentación del tríptico  para la Celebración  de las:

XI JORNADAS SOBRE LA VIDA ESPIRITUAL DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS 

La Paz de Cristo Buen Pastor, que encuentra sus delicias entre los más pequeños. 

Os enviamos el presente tríptico a personas e instituciones cuyo e-mail tenemos a mano en 
estos momentos.

En la mayoría de los casos se trata de Parroquias, Colegios, Institutos religiosos, Instituciones eclesiales: lógicamente os llega la noticia a los responsables y directivos de la institución. A vosotros os agradecemos la bondad de pasar y hacer llegar esta comunicación a las personas que llevan la catequesis y el oratorio, y que han asistido a otras jornadas. 

Igualmente os agradecemos que lo comuniquéis a quienes sepáis que conocen el Oratorio de Niños Pequeños y que les puedan interesar y hacer bien las presentes Jornadas. 

Sabemos que estas fechas no son las más propicias para contactar a los interesados. Tanto más os agradecemos el servicio que podáis hacer. En cualquier caso, a finales de agosto y primerísimos días de septiembre hay seguramente posibilidad de asegurar la participación, dependiendo de la disponibilidad de plazas en el Hotel donde celebramos las Jornadas.  

Gracias por vuestra atención.
Y el Señor os bendiga por colaborar a que “los niños se acerquen a Jesús, y de Él puedan recibir su abrazo, su bendición y el amor de sus manos sanadoras”. 

Un abrazo fraternal

P. Gonzalo María Carbó Bolta 
Oratorio de Niños Pequeños 
Valencia 19 de julio de 2011  


Enlace del tríptico: Aquí

No hay comentarios: