Páginas

21 marzo 2010

Contra la ley del aborto.

Contra la ley del Aborto

El Tratado de Lisboa art. 6.1 introduce nuevos derechos para los españoles entre otros, el derecho de Petición ante el Parlamento Europeo: La Carta de los Derechos Fundamentales.
Recurrir ante el Tribunal Constitucional no tiene sentido: Este órgano de alto coste y baja productividad, es muy lento, justificando que es una institución política al igual que el CGPJ no cumpliendo con la obligación que les viene impuesta por la Constitución Española.  También existe la sospecha de corrupción por diferentes casos: por ejp. El asunto Vera, los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, y sin olvidar el Estatut de Cataluña que después de tres años aún está sin resolver, etc. En muchas ocasiones el Tribunal Constitucional se limita a utilizar un formulario para sus resoluciónes, sin dar mayor argumentación a sus decisiones, aunque la trascendencia constitucional esté suficientemente probada en la impugnación interpuesta. A la pregunta de nuestros clientes ¿qué nivel de confianza tenemos en el Tribunal Constitucional de España? La respuesta es de: 00,000%
El Parlamento de la Unión Europea considera, que España viola el convenio de derechos humanos, por eso proponemos para conseguir la máxima garantía, presentar cada persona la siguiente petición ante la Unión Europea lo antes posible (durante la Presidencia de J.- L. R. Zapatero para que comparezca y declare sobre el atentado que supone la interrupción del embarazo “VIDA NO NACIDA” ante el Parlamente Europeo):
Carta modelo: descargar en formato PDF - sólo rellenar – y remitirla

No hay comentarios: